jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Por qué no puedo? No lo sé ni yo.
¿Por qué no veo que la vida es un papel en blanco dispuesto a tomar vida de lo que siento, de lo que pienso, de lo que tengo en el alma?
¿por qué siempre acabo huyendo perdida en la propia pasión de mis argumentos, a lágrima viva, seca, con ganas de estallar y sin embargo me quedo callada?
¿Por qué no puedo decir palabra alguna? ¿Que carajo estas haciendo de mi? ¿Por qué me me acostumbre a vivir asi? ¿Por qué? ¿Por qué haces que termine triste?, ¿Por
qué haces que llore al verte sin pudor en otra alma que no sea la mía? Me quedo callada con ganas de gritar. Callo y callo, porque las palabras no vienen, se mueren, se quedan atrapadas dentro de mí, en lo profundo de mi alma, lastimandome y haciendo daño , en algún sitio donde mi voz no llega. Y se me culpa una y otra y otra vez más por querer y no poder. Y nadie sufre más que yo por no poder escupirlas, por tragármelas y atragantarme con ellas, por no desbordarme, por dejarme arrastrar por el silencio, mil veces, mil palabras, miles de ráfagas de aire que se fueron arrastrándolas sin que mi voz las conociese. Palabras ausentes. Palabras doloridas que se me mueren.




Qué daño hacen a veces las palabras nunca pronunciadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: