martes, 1 de diciembre de 2009


~ No quiero ser tu DUEÑA, esa que te dice lo que tienes que hacer, la que te abomba, la que no te deja ni respirar. Simplemente intento ser esa que te quiere tanto y esta con vos más aún en los momentos malos que en los buenos. No me interesa ir de visita por tu vida, ser la chica que te llena de cosas por fuera y por dentro te vacía. Sólo intento ser la que te provoque una sonrisa,esa que te da felicidad tan solo con una mirada, sin necesidad de palabras que adornan un sentimiento. No me gustaría ser esa que de rodillas suplica tu amor, esa que te tortura y lastima con su fuerte obsesión de no estar sola. Tampoco esa que te demanda y te exige, y luego te abandona sin que tu conozcas el rumbo para seguir adelante, esa que te olvida. Solo quiero disfrutar cada instante que estemos juntos, cada segundo de tu compañía. Solamente ansío ser aquella que naturalmente desees, esa que has esperado durante toda tu vida, esa con la que sueñas, esa chiqa perfecta, y aunque te diga que no lo puedo ser, intentaría semejarme a ella, solo para que esta relación perdure, para que sea cada día mejor. Intento Ser esa que en una impensada y casual noche fuera dueña de tu confianza por única vez, protagonista sin ninguna restricción de la completa entrega de tu pasión. Sólo intento ser aquella que te pueda enseñar que quizás; exista el amor eterno, que tal vez la felicidad exista entre dos personas, que cada instante compartido puede ser un mágico sueño del que no se quiere despertar.. Sólo pretendo ser únicamente yo, Al lado tuyo.




- Sólo Quiero Verte Felíz, Sólo Quiero Darte mi amOr, TODO mi amOr!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: