miércoles, 23 de diciembre de 2009

Algunos comentan, otros solo dan sus opiniones, Algunos Critican, dicen “que me tomo todo a la ligera”

o que “no me tomo nada enserio” y que “todo lo hago sin pensar en lo que puede venir después”, pero,
Realmente es una crítica? Cada uno ve las cosas desde el punto de vista de cada uno. Yo puedo decir
que para mí ese pensamiento está bien, es el correcto, pero para otros puede que este equivocada.
Jamás lo sabré si estoy, o no estoy equivocada, tampoco me molesto en responderme esa pregunta de
si estará bien lo que estoy haciendo? Porque a mi no me interesa responderme. Tomarme Todo a La Ligera
Es Hacer Las cosas sin pensarlas?, está bien que para algunas cosas hay que pensar antes de actuar,
porque de otra manera el fin justifica los medios, pero si no tenemos ese fin? Que ocurriría? Tampoco
es Que me tomo todo a la Ligera, porque no es así, trato de vivir un momentito a pleno, trato de vivir sin
preocupaciones, porque al fin y al cabo si me preocupo tanto después quedo Mal, en cualquiera de los
sentidos y en cualquiera de las ocasiones. Yo estoy de desacuerdo con La típica frase de Que todo,
Rápido y bien no se puede. Ejemplos? ..Un Beso. Puede Ser Largo y ser Hermoso, o puede Ser Corto
y Valer Demasiado para Alguien, sin necesidad de haberlo hecho bien o mal. Puede Que por ejemplo
pintar un cajón, si lo hago a las apuradas no va a salir muy bien que digamos, pero algo va a salir, y eso
es lo que se debe destacar. Cada Cual se toma su tiempo, y debemos respetar eso, Aunque seamos
súper impacientes! A nadie le gusta que nos apuren. Ahora bien, eso de que no me tomo nada enserio
es mentira, Puede que la vida me la tome a veces como un chiste, o como algo que empieza para luego
terminar, pero también creo que en la vida si no disfrutamos de esos lindos momentos que ocurren cada
día, como desde algo mínimo como tan solo ver el sol, escuchar la voz de nuestros seres amados, ya
sean familiares, amigos, un amor, o lo que sea, o de jugar con tus mascotas, o de poder salir a caminar
por tu barrio, aunque sea para ir a comprar. Mirar, mirar a nuestro alrededor, contemplar las cosas
buenas que nos da la vida. Como por ejemplo un árbol. algo que todos vemos como un sustantivo sin
sentido, algo que esta parado en todas las puertas de nuestras casas lleno de hojas verdes que en otoño
hay que barrer porque se caen, puede brindarnos la vida, porque gracias a ellos respiramos, (jaja, Siempre
Lo dice mi abuela, Hay que Querer a los arboles :$ ) Obviamente que me tomo enserio muchas cosas,
como también admito que a veces no lo hago porque ni vale la pena, o porque soy muy tonta y no me tomo
enserio cosas realmente importantes y termino cometiendo errores, Cosas que debí vivirlas y por no
tomármelo enserio se me fueron de mis manos, como por ejemplo mi abuela, yo solía jugar con ella,
cuando iba a la casa jugábamos, la pasábamos bien, pero a eso de los 8 siempre que iba me tiraba en
el sillón a ver la tele y no veía que un hermoso momento podría estar pasando, tal vez porque era chica,
y no pensaba que podría llegar a pasar, pero un día ella se fue y yo me quede shockeada, sentí que no
la había disfrutado tanto, sentí la importancia que nos brinda cada momento, Sentí que no hay que
desperdiciar ni una risa, ni un juego, ni una sonrisa, ni un te quiero, y que si nos dieron la vida, nos dieron
amigos, familiares, seres queridos hay que tratar de vivirla, y vivirlos lo más posible, tratar de disfrutar cada
momento a pleno, Por eso sí que me tomo enserio las cosas, aunque sea un chiste, una cargada, una risa
con amigas lo tomare enserio, lo tomare como algo que me da vida, que me da alegría, que me da energías
para seguir riendo a lo largo de esta vida que lamentablemente tengo presente que terminará, y sí, todo lo
hago sin pensar en lo que puede venir después, porque pensar tanto a veces no llega a nada, Lo que llega
es La acción, el movimiento, el presente, el ahora. Con tal, el después, después vendrá, mientras tanto
trataré de ser lo más fresca y transparente posible, Tratando de que lo que me digan no me mueva ni un
pelo, como dice el dipi: todo Mee chupaa un huevoo♪ jajaja, yo soy feliz así como soy, pensando así,
accionando así, viviendo así, y si a alguien no le parece, que no me mire y que mire sus cosas, solo viven
comentando sobre la de los demás y no se fijan en la vida de ellos mismos. Pero eso a mí sinceramente no
me importa, mientras tanto yo seguiré Disfrutando de Cada Momento y haciendo que sean inolvidables,
Porque disfrutar también es una forma de Vida, y el destino, Me chupa el Destino., El destino Lo hacemos
Nosotros. La vida que elijas solo depende de vos. Cada uno ve las cosas desde el punto de vista de cada uno.
Este Es mi punto De vista, & soy Feliz siendo así, Que Quede Claro ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: