miércoles, 16 de diciembre de 2009


~Lo que siento por ti Es ternura y pasión, Tú me has hecho sentir Que hay en mi corazón; Tanto amoooor.
Yo nací para ti & tú también para mí; & ahora Sé qe Morir es tratar De Vivir sín Tu amor.
Mi niño bonitO; Mi dulce príncipe..
Me siento en las nubes cuando tú me besas, & siento Qe Vuelo Más alto Qe el Cielo Si Tengo Cerca el Olor de tu Pelo.
Mi niño bonitO; Brillante lucero..
Te queda pequeña la frase Te Quiero Por eso Mis Labios Te dicen Te amo. Cuando estamos juntos Más nos enamoramos; Aquí Hay Amor.
Nada se podrá Comparar Con algo Tan Especial; Nada Se compara Con Lo nuestro mi Vida.
Le agradezco al tiempo Que me ha demostrado que las cosas buenas llegan En cualquier momento; Yo no imaginaba que conocería Algún día este sentimiento; Un amor puro y natural.
Nene quién lo diría; Un amor de fantasía, lleno de romance y alegría, De bellos detalles cada día,Que algún día yo me enamoraría Y que sin tu amor no viviría; Como sabia que esto pasaría, Que ibas a ser míO, Y que yo querría Amarte por siempre mi niño bonitO ♪



* Aprobé Mateemaaaticaaa
(Y) =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: