jueves, 17 de diciembre de 2009

Ayer Me fuí a dormir tarde, tipo 4, Por ende dormí Demasiado, Me levante a Las 3 de la tarde, soñe toda La noche, va, Recordé Toda La Noche, a las 6 y 47 de la Mañana resien me dormí. Pensaba, La Puta Madre, se Paso re Rapido el aÑo :S y Empeze a acordarme del Verano 09, el "Verano Floger", jaja Qe Buenos tiempos esos, todos flou, vestidos de colores, con el flog qe era taan adictivo, las 12524734 fotos qe me sacaba por día qe firmaban 200 personas porqe siempre era Gold, jaja .com/FlasheatecOnMigO a effes ;) jaja :_ Creo qe fue el Verano en el qe Entre a Revolucionarme (? El Mejor Verano de Todos ♥ jaja, Despues me Acorde del Mejor viaje Qe tube en ToDa mi vida, " El Viaje de Egresados Flechabus - Carloz Paz - Cordoba 2008" y se me llenaban Los ojos de Lagrimas :_ Ese viajesito Inolvidable, Los titulos de Los flogs de Todas al volver :_ jaja El Hotel Gigante, Lanari - Ascuenaga - y la otra escuela de Floresta Qe no me acuerdo y La Escuela de Rosario♥ jaja, Los Bolcihes, Khalama, Keops, Los Bailes en El Zoom, Los desfiles de disfraces :o jaja Pekos♥ La cosa esa de Terror :S o el Serpentario :S ajaja, La pile del hotel, el Rio ese al Qe fuimos, La cosa de las banderas, El dia del Centro, en los fichones jaja xD, el dia del relojito qe le salia el pajarito, qe terminamos llendo a comprar Vi esa de guarana y speed jaja xD La noche de Gala, jaja Qe llantos, Los Flecha esta? si esta Entonces Mueva ♪ Seguro qe me olvido de 4564331 cosas qe pasaron, pero yo me las acuerdo todas, ♥ Tantos Compañeros qe no ví nunca mas :_ Como Extraño La primaria, ahí cuando todo era mas Facil, cuando era Seño, no profe, cuando Sacarse un 10 era algo totalmente común, cuando Bio,Geo,Civica,Historia,Cateqesis eran cosas qe solo escuchabamos nombrar a "los más grandes" y totalmente desconociamos :_ cuando despues en 7º eramos "los Más Grandes" y "dueños de La escuela" despues, pasamos a La secundaria y no somos nada en 1ero :S jaja we, La primaria es algo qe jamas voi a olvidar, pero Este mismo año empeze creo qe una de las mejores etapas de mi vida, aparte del Jardín, La Puta Secundaria :S jajaja La qe esta llena de Materias, de profes yeguos, de notas bajas, de tps, de evaluaciones todos los ultimos dias de los meses, de llegadas tardes, de faltas, de llamados de atencion, de sanciones, de levantarse a las 6 am para entrar 7.30 am, De chicos "mas grandes", pero tambien llena de amigos, de amistades, de jodas,de descanso a profesores, de putiadas, de risas, de horas libres, de no hacer nunca nada, de Sacarse notas bajas por no haber estudiado por qedarse viciando en la pc con muuucha Honrra jaja, esta tambien llena de esas cosas Lindas Qe te alegran Cada mañana y hacen que tengas ganas de ir. Este año Conocí a Demasiada que ya venia conociendo desde aquel curso de nivelacion, y tambien a gente de ambos 1eros qe capas qe en el Curso Los veia pero nada. Me ise amigos, Amigas, con Los qe compartí millones de momentos Unicos e Inolvidables, alegres, Tristes, divertidos, Amargos, Feos, Dias Hermosos, nose, Muchas Cosas Compartí con ellos, como por ejemplo apenas entramos, yo con mi uniforme totalmente gigante y deforme, me acuerdo qe no me acostumbraba a verme asi, jaja bueno, en mi caso y en los de mis compañeros del "A", a 1º "A" ♥ , Qe tubimos la presentacion de todos los profesores, Qe Desiamos nuestros nombres, de que escuela veniamos, si nos fuimos de vacaciones(? jaja, Los cartelitos qe poniamos en la mesa cn nuestros nombres en letra grande para qe la de musica viera como nos llamabamos, o la caballo, digo cavallo qe nos hacia repetir como 3246 veces nuestros nombres para qe se los aprendiera :| jaja, despues los recreos con las chiqas qe ya conocia desde la primaria, Sofi, Cami, Meli, Flor, etc.. jaja comparando re felices en el kiosko de flori :D ajja en lanari no habia kiosko, asi qe era re emocion tener un kiosko en la escuela, jaja we despues, me fui asiendo amigas de todas y de todos, despues aunqe sea algo re siome, jamas voi a olvidar la excursion a Tierra Santa :| jaja Qe bien qe la pase! Cuantas fotos, jamas me voi a olvidar, o otra cosa, La convivencia, Juntando piedritas, hojitas, haciendo esa actuacion del cumplimiento de horario, osea, justo yo:| jaja me isieron actuar de la qe llegaba tarde, osea, lo cotidiano, porqe siempre llegaba tarde o faltaba xD o las horas libres boludeando,haciendo cartelitos, escuchando musica, escribiendo el pizarron, sacando fotos, nose, jaja de los recreos piolas, siempre comiendo jaja qe pasaban regueton y bailabamos con las chiqas, o de los cumples en los qe llevaban torta, qe piola qe se asia ajaja xD o de los momentos de pruebas, qe todos nos miramos y nos asemos ojitos, o pasamos cartelitos, o qe estas sacando tu machete y te miran asi e,e jaja xD De la escurcion a la Serenisiimaa♥ qe piola ese dia dios, jajaa un youguur cada díaaa, yoguriiisiimoo, el yoguur lasere niii siimaa es saluuuud saluuud♪ jaja o la mateada, ese dia fue un descontrol la escuela, jaja o las horas de actividades practucas, todos pintando y yo cantando mientras pintaba mi maseta, o cuando hablabamos cn cami y sofi jaja qe nos peliabamos tmb xD dios, jaja el dia anterior al del amigoo! qe piola, no isimos nada me acuerdo, o el día de la primavera, qe en ingles no isimos nada, escuchabamos musica, despues el recreo bailando jaja despues el acto de los maestros qe estubo re piola :$, el videito ese de los de 5to :$ casi lloro :$ despues el Karaoke, ajaj como see pusoo esoo dios, cuando el profe de gim con german movieron el culito y cantaron arjona, jaja oh oh ooh Qe los tiren a la inchada♪ dios, despues el bailongo qe se armo bailando veeoo veeo♪ y I know you waant mee ♪ dios, jaja qe lindo qe la pase todo el año, jaja me ise amiga gracias al Facebook y al msn de una banda de todo el Coelgio, El último día, fue cualqier cosa el cole ese día, todos en cualqiera, las re fotos sacamos, despues Bandos, los campionatos, Celli: La perdicion del rojo :( jaja llendo a practicar, cagandome de calor, despues la parroquia, jaja dios, salimos 2das en coreo pero 4tas en la copa, pero me re diverti haciendolo, la pase muui bien, esa fiesta de bandos fue la Mejor Fueron Toodos♥ baba, Jamas voi a olvidar Este 1er año, enserio, jaja Los Cellis de las profesoras, Los Panqeqas de ppris, Los Trompis/Trompas ( apodo qe me invento pasisi y yadro :S ) o los Rodolfo :p ( el grado de mi frente) jajja o Los ultimos Manshulas ¬¬ de los pibes, ajja dios, como me cargaron xD Pero igual Yo los qiero a Todos, y Por siempre va a qedar este 1º A y 1º B ♥. Esperemos Qe Vengan Años iguales a Este o Mejores,





Los Amo con La vida 1º , Son Todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: