martes, 1 de diciembre de 2009

. Bando Rojo ♥


yo Se Qe aunqe allamos perdido en lo de la copa por qedar 4tos , aunqe no lo isimos en realidad, ganamos muchas cosas, chiqas qe capas qe veiamos en el cole ahora son conocidas, amigas, o simplemente, compañeras de bando; se qe nosotras pusimos lo mejor de noostras para qe el bando de lo mejor y lo dió, hablo de la copa. Tubimos campeonatos en los qe pusimos el mayor esfuerzo ( yo tmb me incluyo aunqe no alla parecido) en los qe si no ganamos en algunos, la intencion obiamente qe estubo jaja xD. Yo lo voi a tener en cuenta para el año qe viene, "la mano duraaaaaaaaaaaaaaaaa Celli" de partde de mica jaja, qe solo me salia en la ultima estancia del partido xd jajaja al menos lo intentaba xD miraba la cara de personas qe odio en la pelota y le pegaba cn toda mi fuerza y resien ahí pasaba para el otro lado, jajaja, estoi hablando del fucking volley xD jaja, o de los handbols jaja , jamas supe jugar mui bien, de echo soi maliiiiisima en el deporte pero we, lo intentaba, corria sin ganas de correr, intenttaba pasar la pelota sin ganass, y ahora resien a fin de año me doi cuenta de Qe las cosas Qe hago las tengo qe hacer bien, de lo contrario ni hacerlas, porqe desde qe me eligieron BANDO ROJO en la fiesta de bandos supe qe tengo qe asumir esa responsabilidad por mi bando, osea por mis compañeras del Rojo, la cual no me importaba mucho al principio porqe "boe, es un Bando nada más". yo qeria ser rojo desde que iva al curso de nivelacion, porqe ivan estos dos chiqos en "En ese tiempo" me re podian jaja, pero siemrpe tube esa desconfiansa de qe , naaa, niai soi del rojo, seguro qe soi naranja, jaja. pero el día de la fiesta esa, fueron eligiendo a todos los de primero, asiendolos pasar adelante, cuando eligierona todos y ví qe qedabamos solo algunas chiqas y el bando naranja, el verde y el azul ya abian elegido sus integrantes dije, wuaaa, soi del Rojo, yo qe tanto qeria serlo, como si fuera nose, lo Mejorr, lo qe mas deseaba en la vida, jaja me puse re felíz, jaja, a lo largo del año se qe fui la perdicion del bando, jaja no sabia jugar a nada, era malísima en Todo jaja, pero en este tercer ultimo trimestre cuando me dijieron qe ya no abian mas resistencias de las cuales siempre me sacaba de 5 para abajo, jaja Como las odio :@, o de los abdominales qe siempre llegaba, epro estos ultimos qe ise pedi qe me subieran mas numeritos :$ jajaj dije we, y ahora qe asemo? jaja la coreo final me dijo Prrís, y dijee aah sierto, la coreo de los bandos y we, ahi empezo todoooo el trabajo de enserio de los Bandos.
Aunqe todos los qe fueron ayer desde las 7:30 hasta las 23:00 hs o qe se fueron antes vieron, fue solo lo qe isimos, no fue todo lo qe trabajamos para qe eso salga prefecto, porqe todo lo qe trabajamos no se vió. Todo lo qe trabajamos bailando, aprendiendo los pasos, cooperando, dando opiniones, poniendole garra, tripa, corazon en los ensayos bajo el sol o en la parroquia, la plata qe teniamos qe poner para comprar los abanicos, el tutu, los zapaitos, los adornos, en fín, todo valio la pena. Pero lo qe mñas valió la pena fue el fruto de toodoo ese trabajo, La coreo. en la qe el jurado nos califico como 2do puesto, porqe el 1er puesto lo ganó en naranja, qe tambien se lo merecia porqe su coreo estaba re buena♥ jajaja mueevetee duro, muevetee duroo ♪ jajaja re piola :H pero we, en fín, la copa no la ganamos, ni tampoco tubimos el 1er puesto de la coreo, pero nosotras sabemos todo lo qe fue para nosotras, asi qe para nosotras Ganamos, y tambien ganaron Todos los bandos, porqe todos les pusieron ese poqito de esfuerzo entre todas para qe la coreo salga bien. Tambien, jaja qiero agradecer a las capitanas de cada bando porqe llevar un bando adelante no es algo facíl, ponerse las pilas, gritar, ir a comprar las cosas un domingo a la mañana, o ponerse a pintar como a 57 chiqas no es una tarea facíl, por eso es qe si tenemos qe agaradecer a algien en especial, yo le agardeceria a Puncha y a Mica (ya Priscila dodera, qe muchas cosas no ubieran sido posible si no fuera por ella♥ ) por esos gritos, por esos alientos, por " Laaaaas puntaaaaaas" o por " los brazooos" o por el " 1..,2..,3..,4..," o el "SONREÍ" jajaja pero we, el bando azul Ganó la copa por cuarta ves consecutiva y nosotros, Bando Rojo, qedamos 4tas, pero nosotras sabemos bien, asi qe el año qe viene nos ira mejor, o al menos, vamos a poner todo de nosotras para intentarlo. Bien por el bando Azul, y bien por los demas bandos, yo se qe pusieron todo, todos merecian ganar, de enserio. (Y :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: