martes, 15 de diciembre de 2009


Tú tienes el control de lo que pienso, de lo que imagino, tienes todo lo que quiero, lo que necesito, tienes algo que me envuelve y me hace cautiva, que me calma y que me enciende. La primera vez que me miré en tus ojos supe que no había que ser una adivina para comprender que el resto de mi vida era indispensable vivirla contigo. La primera vez que Acaricié tu cuerpo pude comprobar que existe el paraíso, no hace falta dar la vuelta al universo, SÓLO BASTA CON HABERTE CONOCIDO. Tengo titulado el sentimiento con tu nombre y apellido, y es que dudo, lo que tengo es tuyo y ya no es mío. Tienes algo que me tienta, que me vuelve adicta a tu forma de quererme. Indispensable como el agua eres tú. Indispensable como el aire eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: