sábado, 15 de mayo de 2010

hoi, la verdad, ke no me siento bien, va, desde ayer ke no me siento bien. Como ke me di cuenta de ke NADA DE LO PLANIADO SALE, y que ultimamente NADA ME ESTA SALIENDO BIEN. Nunca nada me salio como yo lo queria, solo me salio, como me salió, no como yo lo imaginé, o como lo planié, ni como nada de eso. Mañana es mi cumple, y se suponia que iva a ser millones de cosas, de las cuales, hasta ahora voi a hacer. así que nose, ya es como que nada me importa, voy a vivir asi, con lo venga, con lo que salga en el momento, porque despues, terminas ilucionada, terminas desepcionada, TERMINAS QUEDANDOTE CON LAS GANAS. y eso es lo ke mas me jode, asi que Chau, que la vida me lleve a donde se le cante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: