martes, 16 de febrero de 2010



Comprar un Boleto hasta la luna, cuesta. 
Para que me ganes, no alcanza una apuesta. 
Más te vale que a mí no me quieras convencer 
con esa carita de Galán de feria, Con esas promesas 
que parecen serias. No te hagas el sordo, escúchame. 
Este Corazón ya viene y fue de vuelta. El que se hace 
el vivo sale por la puerta. Ya no me dediques serenatas
de balcón. Yo no pasaría una Noche contigo. Que te 
claro si no has entendido. Le cambie la Letra a tu canción.- 
Te puedes ir, no me importa tu billete. No hay Rosas ni 
Juguetes que paguen por mi amor. Te puedes ir hasta la 
China en un cohete. Ve y busca una tonta que te haga el favor.
Ya no Queda Nadie, se acabó la fiesta. Deja de fumar que el 
humo me molesta. Eres la manzana que no Quiero ni morder. 
No me digas que pretendes ser mi amante. Yo no necesito 
Ningún vigilante. Para ti, Yo soy Mucha Mujer.-*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: