lunes, 25 de enero de 2010

Estoy Sumamente ARTA del problema de toda chica como yo. De mi MAMA! Ya no me la Banco más! Todo el tiempo Rompiéndome para que haga cosas, Loco, no me puede Ver en PAZ! Le molesta qe este horas en La compu. Le molesta la música fuerte. Le molesta qe salga con mis amigas. Le molesta qe no me preocupe por algunas cosas. Le molesta qe no haga las cosas en su “debido momento”. Loca! Qe saque la basura dos minutos mas tarde de cuando vos me lo pediste, no se va a acabar el mundo. El basurero no pasa a las 8 y 10 en punto! De todas formas, si la saco 2 min después el basurero no iba a pasar! HISTERICA! Tanto te molesta qe este en la compu. Qe me tire en la reposera a escuchar música! Si los platos ya estaban lavados y la cama Hecha! Qe mas qeres qe haga!. Qe planche? Qe limpie el piso? Qe cocine? Ai veces qe lo ago. Pero ai veces qe tengo ganas de NO HACER NADA! , ESTOI DE VACACIONES! Pero si tengo ganas de sentarme al frente de una pc y estar horas! Cuál es el problema? Es mejor!, así no te jodo estando en la cocina con vos! No entiendo!. Hay chicas que en su casa no hacen ni la cama, y vos te quejas de que no lave un puto vaso! Se que no me tengo que comparar, y que la demás gente A VOS NO TE IMPORTA. Pero Deberías entender que lo que hago VALE! Y que capas otra chica NO LO HARIA. Que deberías estar orgullosa de que al menos soy una chiqa sana que está en la computadora en vez de SALIR A DROGARME POR LAS ESQUINAS. Aunque jamás lo haría porque se que es algo malo. Vos le temes que me drogue. AVER MAMA, NO ME VOI A DROGAR A CHILAVERT. Entendelo! Te da bronca que este hasta tarde en la calle, y si, me puede pasar algo, me pueden violar, drogar, matar y todo eso con lo qe te vivis persiguiendo vos, y también entiendo q esos mucho mas grande que yo, y qe vos también pasaste por estas etapas de la vida y toda la bola. PERO NO PASA NADA EN LA CASA DE CAMILA!.

Ensima que por algunas Cosas Tenes razón: S osea, todo bien, entiendo qe tengo NADA MAS QUE 13 AÑOS. Y qe vos a los 13 años estabas jugando en la puerta de tu casa con tus hermanos, con barro, a la escondida, a la mancha y a todas esas cosas qe ya las jugué a los 4. Y que antes de las 6 de la tarde ya te metías adentro. PERO ENTENDE QUE SON OTROS TIEMPOS! Ai mamas qe dejan a las hijas hacer lo que quieren, y así me encantaría qe seas! Corte, no me gusta qe me protejas tanto! No Me dejas ir a BAILAR porque decís qe soy CHICA y ya lo se. Y QE CADA COSA A SU TIEMPO y qe nose qe cosa más, PERO NO AGUANTO MAS! Me chupa el tiempo & Me chupa mi edad! YO QUIERO SALIR! Y es por eso qe cuando salgo D!ESCONTROLO !

También sé que la adolescencia es algo lindo, que es una de las mejores etapas de la vida y todo eso. Pero no se puede disfrutar con una madre como la mía! NO VEO LA MALDITA HORA DE TENER AL MENOS 18 AÑOS, TENER UN AUTO, TENER UN LUGAR A DODNE IR, ALEJADA DE MI MAMA! SER SOLTERA Y DISFRUTAR DE ESA EDAD! HACIENDO LO QUE QIEROO! ES UNA NECESIDAD!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: