domingo, 31 de enero de 2010


Hoy es el día en que yo Me voy a Olvidar de ti. Bartender, pásame otro Tequila que no aguanto. Me ahogo en llanto. & por eso esta es La perfecta Ocasión para yo olvidarme de él & sanar este dolor. Hoy yo voy a olvidar todas mis penas. Ahogar mi dolor en una borrachera. Bartender, dame otra botella. Hoy es el día en que yo me voy a Olvidar de él. Hasta que ya no resista. A veces los hombres no son como pintan. Si el ya se fue & no volverá; que se supone que haga yo? & aunque no Lo quiero olvidar, no puedo con este dolor. Nunca había conocido a un hombre tan guapo. Hay algo en ti que me mata. Me arrebata. Me acuerdo de esos momentos cuando estábamos juntos, pero de tanta bebera se me hacen confusos. Hoy tengo Que Basilar para olvidarme de él. Hoy por ti no voy a llorar más. No vale la Pena, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: