viernes, 22 de enero de 2010



Esto Qe me pasa ya es OBSECIÓN. oks, eso ya se recontraremilSabe, pero nose qe me paso hoi, me puse melancolica(? casi como hago casi siempre, Qe me dan Ganas de escuchar ESAS MALDITAS CANCIONES, qe entre qe estan buenas, entre qe YO LAS ESCUCHO SIEMPRE, y entre qe se me re pegan, Los Pelotudos Las tenian qe escuchar. jaja, Obio qe pueden escuchar musica, no les voi a prohibir vivir .p jaja ensima yo? Qe no soy nada de ellos :p wwe, voi al punto. aah, tee amoo sofii♥ y amoo esaa fotoo♥ eramos flowers(? jaja tepaa! jajja, FLOGIS eramos .p wwe! Hoi a la tarde vino caamii a ver si iva a chilaverrga, pero como siempre, ni ganas. aparte asia mucho calor, y el Calor me deja sin Ganas de nada. me re agota :s ajja Entonces Qe isimos? nos qedamos en casa viendo flogs.. y ente flog qe va y flog qe viene, ENCONTRAMOS SUS FLOGS. de la persona mas antiii qe pueda haber en el planetaa, y del maas pelotudooo! ajja descubrimos qe eran Flogers antes .p yo qe pensaba qe no sabian como se sacaba una foto, ya qe NO TIENEN fotos de ellos mismos .S jaja me acordaba de aqella noche qe nos qedamos enserradas en la casa de cami, una noche piola, asi de otoño, qe estabamos mirando la tele y pasaron el video dee Sigueeeloo, sigueeeloo Bailaaaando mi Nenaaa♪ qe nos pusimos a Bailar, y qe de repente escuchaamoos musica afuera, nos asomamos, y se escuchaba primero All uupp tto yoou♪ ,despues Noo puedoo Olvidar tus Beesos mojados♪ La cancion mas Linda:$ ajja, Despues dimee Qee estaa Nochee Seraaas Miaaa, Solo miaa♪ y despues Daaamee Looo Qe qieeroo♪ jajaja Dioooos! o de esee diaa Qe estabann Ahi washiiin the car, escuchando wiikiii wikii♪ oo Ruun Forrr Coover♪ o asi, varios! comooo PREEEEEEEESIEEENTO QEE TUU♪ o VEEEEEEEEETE SI YA TU NO ME QIEEEEEEEEERES, YO NO SIGO MAS CONTIGO, Y DALE, VE Y BUSCA OTRO ROMANCE♪ jajaa qe HDP! y despues esa ves qe fuee Mortaaaaaal! ase baaanda en Chila Cooon INFIIIINIITYY♪ o La ves de ELLA CUANDO BAILA SE SUELE MOVER, CON UN MOOVIMIEENTO SABROSO♪ jaja, o con LA CANCION qe dijeee Laaaa reeee putaaaaaaaa madreeeeeee qe los pariooo, con EEEE SEEEEEEEEXY BITCH♪ jaja seguro me olvide de 1864634783 canciones, pero yo las tengo toodas en mi mente almacenadas como.. la qe ellos escuchan :@ jaja LOS ODIO! qieroo qe esten aaaqí :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: