sábado, 23 de enero de 2010


Bueno, Nose, como Qe me agarraron Ganitas de expresar Lo qe sientoo!, Asi qe voi a contar mi dia :) primero en principal, en este mismo momento, cuando son Las 2:26 del dia Domingo 24 de enero, me doi cuenta de QE CADA VEZ FALTA MENOS PARA EMPEZAR LAS CLASES y yo no ago una cosa mas qe estar TODO EL SANTO DIA EN LA COMPUTADORA, y ssí, todos sabemos qe es Totaalmente adictiva, pero boe, a veces es Lindo no, salir a dar una vuelta, con amigas, o amigos, o simplemente sola, a respirar un poco de aire, y qe me de el viento. ya qe es verano y hace como 465545º de calor, y yo adentro sentada frente a una pantalla de la cual ya me estoi aburriendo, pero se qe si me la sacan ME MUERO, con un ventiladorsito chiqito qe no me da casi nada de aire! porqe no tengo aire acondicionado :S. a veces me meto a mi pile de LONA, porqe no tengo pile de piso vieron. entonces cuando viene el calor, te metes y refresca lo mismo qe una de piso :) we, pero resulta qe ayer, sabado 23 de enero de 2010, me levante a eso de las 2 y media, ise mi cama, comi sanwuches xq mi mama no tenia ganas de cocinar, y no me molesto porqe me encanta comer sanwuches con muchas papiitas adentro, y muucha mayonesa :B, jaja, we, despues acomode mi zapie y me fui abajo a limpiar mi pileta. Me mate desagotandola toda la tarde, la limpie, todo, pero me dijo mi abuela qe iva a llover, asi qe no la llene todavia, mañana a la mañana la lleno :S asi me puedo meter, porqe no me meto ase banda, xq ase banda qe esta sucia :B wwe, me bañe, me cambie, me peine. vino cami con el proposito de ir a Chilaverga xq se tenia qe encontrar con un chiqo con el cual NO SE ENCONTRO ¬¬. We, pero eso es cosa de ella, y no me interesa- wwwe! no fuimos nada a chila, va, ssi, a cambiar un pantalon a scombro, y nos fuimos, ya me cansa chilavert, asi qe nos fuimos a sentar en un escalonsito de al lado de una inmoviliaria de cruz y montiel, a ver los autos pasar e.e jajaja ya comer pipaas :$ Ajajajajajajaja, todos le desian cosas a camila, pero lo mas Grasioso ffuee el estaropolito jajjaja Looo qee meee rei Hoi! jajaja dios, tienen Razon con eso de qe LOS AMIGOS TE ALEGRAN EL MOMENTO, jaja. amo a todos mis amigos♥ we, listo, conte mi dia, aunqe dsp vine a casa, me acompaño Corne, llege, comi, prendi la pc, y we, sigo aqi :p jajaja
Mee fui a soñar con él, un besitoo blog, y un Beso fantasmas qe ni lo miran♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: