lunes, 23 de noviembre de 2009

~

Que no puedes vivir Sin mí.
Que mi Olvido te sabe a Ayer.
Que me Extrañas y Sientes Nostalgia.
Cada vez que mi Voz
Dentro de una Cancion
Te Recuerda a Mi Amor.
Que te Duele no estar Aquí.
Que Arrepentido estas de tu Error.
Que Valdria la Pena Intentar.
Que te Duele estar Sólo.
Que El que Ama Perdona.
Que no Puedes con la Pena.
Y donde estabas cuando yo Sufría,

Cuango me Ahogaba en la Melancolia
Yo tambien senti Morirme, Ya no Encuentras La Salida.
- y a Mí que me Importa,
Cuando Te Fuiste yo Tambien
Sufría
Me Desangraba a Gotas,
Se Escapo Mi Vida
Y Solo Cure Mis Heridas.
No me Interesa Saber de tus Derrotas
Yo estoy Mejor sin Ti, Tu Estas Peor sin Mi

Y Si no eres Feliz ..


A mí Que Me Importa !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: