domingo, 15 de noviembre de 2009

dsdaujnfekjg u.u


Holaaa ! Wee, estoi con ganas de desahogarme, asi qe el blog me va a escuchar, porqe escribo para los fantasmas, si nadie entra aca :( jaja wee, son casi las 8 de la nochee, deberia estar estudiado computación porqe mañana me toman oral porqe la clase pasada llege tarde a dar el examen asi qe cage :S pero we, estoi escuchando gaataaa fieeraaa, envuelve a los hombre y los dejaa♪ jaja cancion qe me ase acordar a la joda de Cornejoo del viernes, jajaja qe piolaa qe la pase, dios .p jajaja wee, venia a habalr de tora cosa, ayer se qedo cami a dormir a mi casii y hoi a las 1 poraii nos fuimos a su casa a comer asado porqe vinieron sus aprientes con los dos primitos Kira y Giulian ♥ de Canada asi qe estube asta resien qe me volvi de su casa cn ellos, jajaja we, hoi me enoje mui feo cn Camila porqe ella y su obsecion por tenes credito constantemente para gastarlo tooodooo mandandose mensajes cn su coco, jajaja we, un domingo no ai nada abierno, y me iso recorrer toodoo luganoo! jajaja y como era obio, los vimos a Ellos toodo el tiempo con su autito qe me da por las pelotas qe lo tengan para dar facha porqe ensima esta re bueno su auto, la verdad, jaja los odio :S pero we, aah jajajaja hoi pasamos por la puerta del pito y como cami me rompio el ganchito para hopo :s le gritte qe le tenia ganas y me entro a pegar la otra :$ dsp se enojo conmigo porqe no copie lo de compu asi qe no me podia ir, we, jajaja nos qedamos en su casa, en la ventana de la piesa de su abue con los primitos, gritando hola hola hola! a la gente qe pasaba jajaj qe lindo dia, jajaja asta a el mayor le grito kira, jaja dioos, jaja ensiam cuando me fui pasan el primo pito con el mayor y me miraron y se rieron, oseaa, :S dsp qien iva a ir adelante mioo? :S el culon feo mas hermosoo de todoss♥ qe paro en la esqina de cosqin con toda su banda de amigos feos feos labando un auto :S wee, dios santo, los estoi empezando a odiar de enserio a ellos dos :S corte qe a los amigos gordos feos los odie tooda la vida, pero a ellos, jaja yo qe los qeria tanto♥ ya me tienen las qe no tengo patiandomelas, asi qe fuee, me pudri u.u me voia ir a estudiar algo porqe necesito buena nota porqe sino no apruebo :s jaja pero nose qe voi a asser porqe vino mi tia Alicia qe ase banda qe no veo y qiere qe vallamos a la casa de mi otra tia pituu de cavallito, y me parece qe voi a ir, asi me despejo un poco, aaaaaaaaaaaaaaaaa Qierooo Qee termineeeeeeeeen las clases! YAAAAA! sin llevarme nadaaaa! asi puedo salir toodoo el veraanoo! :S lpm, Odio a la Gente, chau, me fui. u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si queres opiniar, Gracias(: